Resultados 1 al 1 de 1

Tema: HIPNOSIS Metodos De Induccion Para Autohipnosis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    967

    HIPNOSIS Metodos De Induccion Para Autohipnosis

    Hipnosis y pleno potencial

    Todos poseemos un potencial mental mucho mayor del queutilizamos normalmente. Sin embargo, una gran parte de nuestro potencial no esconsciente. Otra mente, un enorme poder interior creativo, opera bajo nuestrapercepción consciente normal. El reto, si deseamos utilizar nuestro plenopotencial mental, es aprender a abrir la puerta de este vasto mundo interior.Si conseguimos aprender a utilizar tanto la superficie como la profundidad denuestra mente de una forma productiva, entonces abrimos unas posibilidadesenteramente nuevas. La clave está en saber cómo acceder a ese profundo espaciointerior. Afortunadamente, el acceso es sencillo. Sólo son necesarios unosconocimientos básicos y unas sencillas técnicas que son comunes a la hipnosis.
    ¿Qué es la autohipnosis?

    La autohipnosis es una práctica natural del cuerpo y de lamente. Utiliza técnicas específicas para acceder a un poderoso estado deconsciencia de aprendizaje. Una vez dentro de ese estado creativo, aplicamosmensajes mentales positivos e imágenes para orientar un proceso interior deaprendizaje. El resultado, o propósito, de esta práctica es generar nuevasacciones, nuevos sentimientos, y un nuevo conocimiento para la percepción, lacapacidad de hacer cosas, la curación y un éxito cada vez mayor en la vida.
    La hipnosis funciona a nivel de nuestras creencias sobrenosotros mismos y nuestro mundo. La familia, la sociedad, la educación, losmedios de comunicación y una miríada de otras fuerzas nos enseñan creenciaslimitadoras. Las personas quedan atrapadas, sin saberlo, dentro de estosrígidos contenedores mentales. Lo que mantiene vivas a estas fuerzascontenedoras es nuestra aprendida aceptación de que los límites son reales. Porfortuna, suelen ser muy modificables si tenemos un modo de desaprenderlo. Conla autohipnosis podemos empezar a influir intencionalmente en nuestrascreencias acerca de quiénes somos, por qué estamos aquí y lo que necesitamoshacer para ser felices. Realmente no hay límite a lo que podemos experimentarinteriormente, en la creativa mente interior. Cuando aprendemos a trabajar endicho espacio, tenemos la llave para abrir los candados de las antiguascreencias limitdoras y liberarnos para siempre. Una vez libres, podemos empezara crear nuevas creencias y construir nuevas posibilidades.
    Archivos Adjuntados completos aquí! Archivos Adjuntados completos aquí!

  2.  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •