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Tema: Dieta - Ayuno periodico y respiracion calorica para la extensión de vida

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    19 ago, 21
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    Dieta - Ayuno periodico y respiracion calorica para la extensión de vida

    AYUNO PERIÓDICO Y RESTRICCIÓN CALÓRICA PARA LA EXTENSIÓN DE VIDA, TRATAMIENTO DE ENFERMEDAD, Y MEJORAMIENTO DE LA CREATIVIDAD.

    EL AYUNO PERIÓDICO Y LA RESTRICCIÓN CALÓRICA PUEDA AGREGAR 40-50 AÑOS A SU LAPSO DE VIDA SALUDABLE
    (presentación del método de anti-envejecimiento)

    Usted puede lograr un estilo de vida bajo en calorías de dos maneras :

    a) una continua restricción calórica, el mismo nivel de calorías todos los días; o
    b) días periódicos de ayuno total, con normal nivel de calorías los otros días.

    ¿Cual de estos dos esquemas es mejor?

    Aunque se ha demostrado que la restricción calórica regular es una técnica eficaz de extensión de vida, recomendamos el ayuno periódico. Abajo indicamos algunas razones.

    El AYUNO PERIÓDICO & RESTRICCIÓN CALÓRICA REGULAR

    Si usted es dedicado para lograr los mejores resultados por medio de la restricción calórica, hay varias razones para escoger el método del AYUNO PERIÓDICO.

    1. Ayunando no sólo puede extender su periodo de vida y tener una acción preventiva beneficiosa, también puede ser un eficaz método curativo y de tratamiento. Al ayunar, el organismo entero tiene la oportunidad de curarse, debido a una intensificación de los procesos de la reparación naturales. No se ha demostrado que la restricción calórica tenga tales beneficios curativos.

    2. El placer de comer. Para tomar un ejemplo, si su meta es un promedio diario de 1800 kcal y está ayunando 100 días por año, no necesita restringirse a 1800 kcal por día; puede comer raciones "normales" de 2500 kcal diarias. (Debe tener claro el cuidado de comer la comida saludable, de superior calidad).



    3. Beneficios psicológicos. Después del segundo día de ayuno no se siente hambre; mientras que a régimen permanente no es raro sentir hambre todos los días. Con experiencia, es mucho más fácil acostumbrarse a ayunar.

    4. Aspectos religiosos. En casi toda religión se prescriben días de ayuno. Si usted es un practicante puede ayunar de acuerdo con el calendario religioso, y experimentar los beneficios físicos y espirituales.

    5. Economía de tiempo. Mientras en un régimen de restricción diaria usted se restringe 365 días por año. Con el método alternativo usted solo ayuna 100 días.

    Abajo indicamos algunos cálculos prácticos simples que harán estas ideas más claras. Puede usar uno de estos planes listos, o desarrollar el suyo propio. ¡Esto le facilitará empezar ya! Se definen 5 planes básicos, con variantes, para varias ingestas (de 1000 a 1500 kcal/diarias, promedio) y con cantidades diferentes y
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